lunes, 26 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo sextavo programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sextavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Daniel Dibiase.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela del canal Telefé que se llama Camino al Amor y debutará esta noche, a partir en el horario de las 22:00 hs bajo un nuevo y gran elenco compuesto por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Sofía Reca, Mariano Martínez, Sol Estevanez, María Eugenia "La china" Suárez y Juan Darthés y co - protagonizado por Betiana Blum, Rodolfo Bebán, Pablo Martínez, Tina Serrano, Silvia Kutika, Josefina Scaglione, Hector Calori, Roberto Vallejos, Eva de Dominici, Mariano Argento, Fernanda Metilli, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Alejandro Porro, Teresa Donato y Narella Clausen. Además esta nueva telenovela se transmitirá de luns a viernes en el horario de las 22:00 hs por la pantalla chica de Telefé (en el cual se emitirá cada nuevo capítulo por el canal trece, aquí en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el gran y exitoso certamen de baile. Nos estamos refiriendo del programa de baile y de show que se llama Bailando por un Sueño 2014, en el cual, en el día de hoy el nuevo reemplazo de bailarín de la nueva participante, la señorita Yanina Latorre, para la segunda gala de Danza Clásica, será el gran bailarín y señor Emanuel Abruzzo, quien ocupará el lugar del bailarín, el señor Jorge Moliniers por una lesión que él tiene en su brazo derecho.

¡Muy, bien queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la telenovela "Esa Mujer" en la cual, cada una de las nuevas tardes es protagonizada por un gran elenco de lujo compuesto por Andrea del Boca, Segundo Cernadas, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Esteban Meloni entre otros grandes actores y actrices, que en el día de mañana se despedirá de la pantalla de la Televisión Pública (en el canal 14 en el cual se emitirá el último capítulo de esta telenovela, por la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva escenografía que el programa de espectáculos que se llama "Infama" tendrá en el día de hoy.

¡Muy bien, queridos amigos y querido público! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo del gran joven conductor de radio y de televisión argentina, el señor Hernán Lirio, quien día a día conduce junto con los grandes y jóvenes panelistas del canal C5N "De 1 a 5".

¡Felicitaciones, querido Hernán!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario