martes, 27 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Séptimo Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo séptimo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la telenovela "Esa Mujer" en la cual, cada una de las nuevas tardes es protagonizada por un gran elenco de lujo compuesto por Andrea del Boca, Segundo Cernadas, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Esteban Meloni entre otros grandes actores y actrices, se despedirá en el día de hoy de la pantalla de la Televisión Pública (en el canal 14 en el cual se emitirá el último capítulo de esta telenovela, por la provincia de Córdoba Capital, Argentina). No obstante la nueva telenovela que estará en el lugar de "Esa Mujer", será la nueva telenovela que se llama Ana y el vino y en la cual comenzará a emitirse el primer capítulo a partir de mañana en el horario de las 14:00 hs por la pantalla chica de la Televisión Pública. La nueva telenovela constará de ocho capítulos y estará bajo la dirección de la señorita Alexia Salguero y protagonizada por Bernarda Bagés, Juan Palomino, María Marull, Joe López y Sonia del Monte.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran y joven actriz argentina, la señorita Gimena Accardi quien en el día de hoy cumple sus nuevos veinte y nueve años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario