miércoles, 28 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público!. ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo octavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el último capítulo que emitirá en el día de hoy la telenovela que se llama Que Bonito Amor por la pantalla chica de Canal 9 (por Canal 12 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina). Por lo que a partir del día de mañana, la nueva telenovela que reemplazará a ésta se llama "La Tempestad" que fue protagonizada por el gran actor mexicano, el señor William Levy y la gran actriz mexicana, la señorita Ximena Navarrete y que a su vez estará a partir de mañana desde las 14:30 hs desde lunes a viernes por la pantalla chica de dicho canal.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos shows que tendrá la provincia de Córdoba Capital, Argentina. Consigue un lápiz, una hoja de impresión y anota las fechas en las cuales se representarán tus músicos y bandas más favoritas.

3 de junio: Estará el cantante Franco de Vita en Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450) a las 21:30 hs. El cantante venezolano presenta su nuevo cd En primera fila. Las entradas anticipadas serán desde $517, 50 pesos en Tiendas Veta de Dinosaurio Mall y orfeosuperdomo.com.

5 de junio: La banda musical Jarabe de Palo estará en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200) a las 21:30 hs. La banda presenta su nuevo disco que se llama "Somos". Las entradas estarán anticipadas desde $180 pesos general) en Ticketek y boleterías de Quality.

6 de junio: La banda 25 estará en la Plaza de la Música (Coronel Omeldo y Costanera) a las 21:00 hs. La banda presenta su nuevo disco que se llama "El origen". Las entradas estarán anticipadas (entrada+CD) a un costo de $165 pesos en Edén (Obispo Trejo 15, Patio Olmos, Terminal de Omníbus y edentradas.com.ar) y Locura (9 de julio 451).

6 de junio: La banda musical Estelares estará en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200) a las 22:00 hs. La banda repasa toda su carrera. Invitados: Leiva (España). Las entradas estarán anticipadas desde $120 pesos general) en Ticketek y boleterías de Quality.

6 de junio: Ana Prada en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) a las 22:00 hs. La cantante uruguaya regresa para dar un show intimo en formato de trío. Las entradas se darán en el lugar.

6 de junio: Emilio del Guercio, Javier Malosetti y otros en la Sociedad Belgrano (L.N. Alem 1702) a las 21:00 hs en donde se hará el Homenaje a Luis Alberto Spinetta por los 10 años del programa Furia nacional. Además Juan Terrenal, Enrique Aiello, Guadalupe Gómez, Mery Murúa, Las rositas y otros. Las entradas anticipadas serán desde $130 pesos en Edén (Obispo Trejo 15, Patios Olmos, Terminal de Ómnibus y edenentradas.com.ar y Locuras (9 de julio 451).

6 de junio: Bicicletas, Sir hope y Paris Paris Musique en Casa Babylon (Las Heras 48). La banda porteña presenta su nuevo disco junto con los otros grupos cordobeses. Las entradas anticipadas serán desde $60 pesos en Edén (Obispo Trejo 15, Patios Olmos, Terminal de Ómnibus y edenentradas.com.ar y Locuras (9 de julio 451).

6 de junio: Alfredo Casero estará en el Teatro Real (San Jerónimo 66) a las 21:00 hs. El actor trae su nuevo espectáculo Ojo que llega Casero en el marco del Festival Pensar con humor. Las entradas anticipadas serán desde $132 pesos en boleterías y puntos de venta en Autoentrada.

¡Bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación que tendrá la telenovela Mis Amigos de Siempre en el día de hoy. Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Carlos Nieto que se sumará para encarnar a su nuevo personaje que se llamará García y será el jefe de la brigada en la cual Julián (Gonzalo Heredia), Simón (Nicolás Cabré), Leonora Balcarce (Josefina) y El Cholo (Osvaldo Laport). para descubrir sobre los planes de narcotraficantes y de trata de blancas de personas que lleva a cabo Luciano (Federico Amador). Además el persona de Oscár (Martín Seefeld) que fue cómplice de Luciano, es asesinado por el personaje del jefe de esta brigada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario