domingo, 18 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo octavo programa

¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo octavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que la diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand tendrá en la nueva emisión de esta tarde en su programa que se llama "Almorzando con Mirtha Legrand". Los nuevos invitados que la señora Mirtha Legrand tendrá en el día de hoy serán la joven y gran actriz y productora argentina, la señorita Nazarena Vélez, el gran director y guionista argentino, el señor José María Muscari, el joven y gran conductor de la televisión argentina, el señor Santiago del Moro, el gran cantante argentino, el señor Leo Dan y la gran abogada y política argentina, la señora Elisa Carrió.

¡Bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia nuestros queridos y grandes diseñadores argentinos, quienes vestirán a nuestro queridos y grandes actores argentinos para la nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2014.

El gran modisto y señor Benito Fernández vestirá con su última colección a las señoritas Cristina Pérez, Pía Shaw y Soledad Solaro.

Por otro lado el gran diseñador, el señor Laurencio Adot se encargará del look de las grandes actrices, modelos y cantantes argentinas, las señoras Selva Alemán, Denise Dumas, Soledad Pastorutti (quien tendrá un accesorio que le regaló la gran cantante argentina, la señora Mercedes Sosa) y Julieta Prandi.

No obstante, el gran diseñador argentino, el señor Claudio Cosano vestirá a las grandes intérpretes y conductoras argentinas, las señoras Andrea del Boca, Andrea Politti, Susana Roccasalvo, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra y Viviana Sáez.

Y sin embargo, el gran modisto argentino, el señor Fabián Zitta se encargará del look de las jóvenes y grandes actrices argentinas, las señoritas Oriana Sabattini, Cris Morena, Sofía Reca y Laura Novoa.

Recordemos que los grandes conductores que llevarán a cabo la previa de esta nueva entrega de los premios y reconocimientos Martín Fierro 2014 serán las señoritas Gabriela Sobrado, Catalina Dlugi, Paula Chaves y el gran modelo, actor y conductor argentino, el señor Iván de Pineda.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación que tendrá la telenovela Mis Amigos de siempre en los próximos días. Nos estamos refiriendo de la gran y joven actriz argentina, la señorita Florencia Raggi quien en esta vez compondrá a una nueva mujer policía que se llamará Natalia y que a su vez será la encargada de la brigada en la cual actualmente están trabajando Cholo (el personaje que interpreta cada noche, el gran actor uruguayo, el señor Osvaldo Laport) y Julián (Gonzalo Heredia). Sin embargo el nuevo personaje que encarnará esta gran actriz, al principio ella tendrá una mal relación con ellos, pero después ella sentirá una gran atracción que no pondrán evitar y vivirán un intenso romance, junto con el personaje del gran actor argentino, el señor Gonzalo Heredia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario