viernes, 30 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo décimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos, ¡Hola, querido público!. ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo décimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el nuevo día que debutará el programa de entretenimientos, humor y cocina que se llama "La Cocina del Show" y bajo la conducción del señor Nicolás Magaldi y de la joven gran bailarina y actriz argentina, Silvina Escudero que debutarán en el día sábado siete de junio a partir de las 17:30 hasta las 20:30 hs por la pantalla chica de Canal Trece (Canal 11 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo nacional. Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, el señor Germán Palacios.

¡Bien!. Ahora cambiamos fugazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas incorporaciones que tendrá la nueva y tercer temporada de la telenovela que se llama En Terapia. Nos estamos refiriendo de las jóvenes y grandes actrices argentinas, las señoritas Cecilia Roth y Julieta Díaz, quienes protagonizarán los nuevos pacientes que tendrá el psicoanalista Guillermo Montes (Diego Peretti), la psicoanalista supervisora de Guillermo (Norma Aleandro), entre otros grandes actores y actrices del elenco.

Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la joven gran conductora y actriz argentina, la señora Mariana Fabbiani ya que anunció casi al final de su programa de actualidad "El Diario de Mariana" de que se ausentará por una semana, porque ella se tomará una semana de vacaciones por su embarazo, por lo que su reemplazo que tendrá el próximo lunes en el mes de junio, será el gran periodista argentino, el señor Ángel de Brito.

Ahora cambiamos grácil mente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo espectáculo que el gran prestigioso director teatral Sean Mckeown (director artístico de Alegría del Cirque du Solei) que tiene como al gran bailarín argentino Hernán Piquín como máxima estrella y a 45 personas que fueron ovacionados de pie en el saludo final.

"Signum" que fue producido por el empresario teatral Norberto Marcos entre otros productores recibieron a muchos famosos del espectáculo, la aristocracia, la café Society y el mundo empresarial argentino.

Con la presencia de Marcela Tinayre, recién llegada de Nueva York junto a sus amigas, además de personalidades del mundo del célebre de la moda como Evelyn Scheild, Adriaan Costantini, Mora Furtado, Graciela "Grace" Cámara, Carmen Yazalde, Nora Portela, Marcela Gotlib y el regreso a las grandes galas de estreno de Mimicha Reutemann. Contó además con los diseñadores más prestigiosos del momento Gabriel Lage, Verónica de la Canal y Leticia Carosella.

Sin embargo el estreno de "Signum" también significó el regreso al Teatro El Nacional de la bailarina y coreógrafa  Mora Godoy junto a Marcos Ayala quienes triunfaron en París con el musical "Chantecler Tango" que fue el suceso de la capital francesa y que el día 26 de junio regresa a la avenida Corrientes al Teatro Ópera Allianz.

Y entre los famosos estuvieron Mariana "Loly" Antoniale acompañada por su familia, el productor del Bailando por un Sueño, el señor Pablo "El Chato" Prada junto con su novia, la señorita Lourdes Sánchez, Fátima Flórez, Andrea Estévez, Sofía Pachano, Ana Sanz, Fabián Medina Flores, Patricia Sosa, Diego Reinhold, la esteticista de los famosos, la señorita Fabiana Zelaya, Stefanía Xipolitakis, Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz que en breve viajará al exterior con su nuevo trabajo unipersonal.

¡Bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación que tendrá la telenovela Mis amigos de siempre en el día de hoy. Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita Florencia Raggi que se sumará a la telenovela, para encarnar a su nuevo personaje que se llamará, Natalia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario