martes, 20 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Décimo Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo décimo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva temporada que el programa de espectáculos , moda, cocina y detrás de escena de la nueva edición del Bailando por un Sueño 2014 tendrá en este sábado veinte y cuatro de mayo por la pantalla de Canal Trece. Nos estamos refiriendo de la joven actriz y bailarina argentina, la señorita Silvina Escudero y del nuevo cronista y conductor y del señor Nicolás Magaldi quienes serán los nuevos conductores del programa que se llama la Cocina del Show, en el cual tendremos por un lado a la gran y joven cocinera, la señorita Jimena Monteverde, a su vez la joven, fresca y carismática pareja del certamen de baile, Anita Martínez y El bicho Gómez serán las personas que le aportarán humor a la nueva sección que tendrá en dicho programa, mientras que el señor Pedro "Peter" Alfonso tendrá un nuevo segmento en el programa para presentarnos su micro sitcom que se llama El Laboratorio de Pedro.

Sin embargo esta nueva temporada del programa, el horario en el cual se emitirá esta nueva y gran temporada, será a partir de este sábado, en el horario de las 17:30 hs por la pequeña pantalla de Canal Trece (por el canal 11 aquí en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario