miércoles, 21 de mayo de 2014

Para la querida y gran estimada familia de Penny Lane Lennon

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes una nueva y cálida entrada para nuestra querida y gran estimada amiga, la señorita Penny Lane Lennon como en sí también para toda su familia y amigos.

Querida familia Penny Lane Lennon: Quiero felicitarlos tanto a la mamá, papá, tíos, abuelos y sobrinos de esta gran señorita, poeta, persona, amiga y lectora como es la querida y gran estimada dama Penny, por su gran e infinita luz, amor, cariño y dulzura que nos transmite como a su vez nos trata a cada uno de sus seres queridos y amigos.

Es una gran señorita y es muy simpática, respetuosa, humilde, carismática, amable, generosa, dulce, amigable, afectuosa entre otros grandes adjetivos que pondrían calificarla como una gran persona y un gran ser lleno de tanta calidez como de amor humano.

Es por ello que quiero felicitarlos a cada uno de ustedes y a todo el reto de su querida y gran estimada familia, por esta gran joven señorita que es y siempre será esta gran poeta que se llama Penny Lane Lennon.

Y les queremos mandar por parte de toda mi familia, amigos y vecinos hacia toda su querida y gran afectuosa familia, infinitos saludos y abrazos argentinos.

Te queremos mucho tanto a vos Rory como a toda tu familia, amigos y queridos y grandes estimados vecinos y les queremos mandar un abrazo enorme a todos tus sobrinos, a Adrián, Pablo, Marta, a tu mamá, tu cuñada Inés, a vos y para todos tu querido y gran estimado país.

P.d: Me han encantado mucho tus regalos para el día de mi cumpleaños. Te lo gratifico infinitamente querida amiga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario