jueves, 29 de mayo de 2014

Hasta pronto querido y gran estimado señor Norberto Vieyra

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en en día de hoy, el gran autor, dramaturgo, escritor y director argentino, el señor Norberto Vieyra fue encontrado muerto el lunes 26 de mayo en su casa de Mar del Plata y en su escritorio quedaron varios guiones televisivos que no salieron a la luz.

Recordemos que este gran autor escribió el guión de la gran y exitosa telenovela argentina "La Extraña Dama" que fue protagonizada por la gran actriz argentina, la señora Luisa Kuliok y el gran actor Jorge Martínez.

Fue autor y libretista de la telenovela Manuela (1991), que se emitió por Canal 11 y que estuvo protagonizado por Grecia Colmenares, Jorge Martínez y María Rosa Gallo y de la telenovela "Buenos Aires háblame de amor" que estuvo protagonizada por el gran actor argentino, el señor Ricardo Darín, la gran actriz argentina, la señora Nora Cárpena y Mario Pasik y que fue emitido por Canal 7. Además la producción fue producida por el señor Fernando Marín.

También escribió algunos capítulos para el prestigioso unitario que se llamaba Alta Comedia (1993) creado por Alejandro Romay para Canal 9.

En México trabajó para Televisa generando grandes éxitos como "Mañana es primavera", "Eclipse", "El diablo azul", "Cuando los hijos se van" entre algunos de sus otros títulos.

Como actor se desempeñó en 1972 con su propia obra "Sainete del 17" que escribió junto con Laura Yussem, donde compartió escenario junto con la gran cantante argentina Marilina Ross y Zulema Katz.

Desde aquí. Desde todo este querido y gran público les mandamos nuestros más y sentido pésame hacia toda la familia, amigos y compañeros de trabajo de esta gran persona y profesional.

Te queremos y querremos mucho siempre, querido Norberto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario