viernes, 30 de mayo de 2014

Bajo Telones Blancos: décimo primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más querido público hacia el décimo primer programa de películas, tanto dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional que se llama Bajo Telones Blancos. En donde calificaremos tanto las películas dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional por medio de cinco cucuruchos de chocolate.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos a analizar una nueva película de origen estadounidense - australiano y que se ha estrenado hace muy recientemente en todos los cines nacionales de argentina. Nos estamos refiriendo de la nueva película que se llama "Al filo del mañana".

Título de la película: Al filo del mañana.

El elenco está conformado por: Tom Cruise, Bill Paxton, Emily Blunt, Charlotte Riley, Dragomir Mrsic y Kick Gurry, Brendan Gleeson, Jonas Armstrong y Tony Way.

Origen: Estados Unidos y Australia.

Público: Apto para mayores de 13 años con reservas.

Escrito por: Christopher McQuiarre.

Dirigido por: Doug Liman.

Escenas de violencia: No.

Escenas de sexo: No.

Género: Ciencia Ficción y Drama.

Calificación: Cuatro cucuruchos de chocolates.

Ahora comenzaremos a analizar la película desde los aspectos actorales y cinematográficos que tienen la gran y joven pareja protagónica de la película, compuesta por Tom Cruise (Soldado Bill Cage) y Emily Blunt (Rita Vrataski), nos hace por medio de tanto la adrenalina como en sí también quedarnos en las butacas de la sala del cine desde el principio hasta en el final, ya que esta joven y gran pareja como el resto del elenco componen y tienen una química que sobre traspasa la pantalla del film.

En cuanto a los aspectos de efectos especiales es muy sublime, extraordinario y más aún si es en 3d, ya que impacta mucho más las explosiones, disparos y toda la adrenalina que nuestro querido actor como en sí también su pareja protagónica y el resto del gran elenco de lujo de la película, ponen con sus respectivos personajes.

Así que no se pierdan esta película porque les prometo que desde el comienzo del film hasta en el final, esta película tiene todos los condimentos que una muy buena película de acción, suspenso y casi de misterio en algunos momentos pudieran llegar a tener.

Se las recomiendo mucho, queridos amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario